BERISSO, Diciembre 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes se tomó juramento a los tres nuevos consejeros escolares y se despidió a los salientes, en el marco de una ceremonia realizada en la sede de calle 6 casi Montevideo.
En el acto estuvo presente el intendente electo Jorge Nedela; el presidente del HCD, Ángel Celi; concejales oficialista y de la oposición; directivos de escuelas, referentes gremiales; familiares y vecinos en general.
La ceremonia de jura comenzó con palabras de la nueva titular del Consejo Escolar, Alejandra Purvis,quien habló del rol del organismo y reconoció con un presente a la presidenta que se va, Rita Gagliardi.
Justamente Gagliardi expresó: “Deseo saludarlos y desearles mucha suerte y agradezco a quien me acompañó en estos años en esta tarea, al intendente Enrique Slezack que me eligió; a todos gracias”.
Luego se realizó la despedida de Julia Jaime, quien se integra al Concejo Deliberante. Recibió una ofrenda floral y agradeció el acompañamiento de sus compañeros.
Acto seguido, Purvis le tomó juramento a Darío Luna; Elizabeth Franchi; Gabriela Bernardo.
“Quiero agradecerle a todos y pedirle apoyar a nuestro intendente, porque si a él le va bien, le va a ir bien a todos”, enfatizó Luna y Bernardo reseñó: “hace 5 años que estoy como secretaria administrativa y les digo que voy a ir a cada escuela y voy a estar en cada escuela donde haya una necesidad, tengo una meta que es poder resolver la necesidades”.
También dejó su mensaje Franchi, haciendo foco en el agradecimiento a las autoridades y a su familia.
Por último, Nedela dijo saber muy bien la problemática de las escuelas y que van a encontrar en él una persona que va a tratar de buscar una solución. Además, reconoció la labor de la presidenta saliente que siempre lo escucho. (www.BerissoCiudad.com.ar)