BERISSO, Diciembre 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes se realizó en el Palacio Municpal el traspaso de mando del intendente saliente, Enrique Slezack a su sucesor, Jorge Nedela, quien prestará juramento por la tarde en el Playón Municipal en calle 11 y Montevideo.
Tras la presentación de las autoridades, con la presencia de funcionarios salientes y entrantes, habló Slezack y remarcó que se trata de “un día muy especial”, pues son “20 años dentro de estas paredes, como secretario de Gobierno e intendente”.
“Hay muchos recuerdos, pero es el momento de hacer el traspaso a Jorge Nedela, le van a quedar muchas cosas para hacer e inaugurar, y seguramente me va invitar, como en la obra del Sindicato de la Carne, entre otras cosas”, expuso.
Acto seguido, reseñó: “en el medio me pasaron muchas cosas, perdí amigos en la gestión, recientemente Murdolo, el ‘Negro’ Román o Juanjo Bajcic, hemos hecho cosas, a pesar de no tener las tasas actualizadas intentamos llevar con compromiso la tarea”.
“Jorge se acercó con su equipo de gobierno, hemos abierto las puertas, se acercaron y les dimos todo lo que necesitaban”, subrayó Slezack y terminó agradeciendo a todos sus funcionarios.
Tras estas palabras, se realizó el traspaso, firmando el acta y entregándose la llave del municipio a modo simbólico. Vale mencionar que el acta fue firmada por intendentes con mandato cumplido y concejales, entre otros dirigentes.
A posteriori, tomó la palabra el intendente electo, quien subrayó que “es un momento importante, transcurrimos 32 años de la democracia, así que es muy importante para los argentinos que cada vez que se hace un traspaso se fortalezca la democracia”.
“Le quiero agradecer al intendente que nos abrió las puertas y podemos hacer el traspaso con normalidad, agradezco a todos, también a aquellos que están presentes, intendentes mandato cumplido y aquellos que no están, como Eugenio Juzwa”, prosiguió el dirigente radical.
Luego pidió que “cada uno siga con su camiseta, pero que todos nos pongamos la camiseta de Berisso, los convoco a eso, para poder trabajar todos juntos por Berissso; también lo hago extensivo a los trabajadores municipales para poder entre todos sacar adelante el municipio, vengo de una familia de trabajadores y vengo a ser un servidor público más”.
“Agradezco a mi familia, a mi hijo que lo voy acompañar en su crecimiento, le voy a poner el corazón; a los periodistas que hemos compartido muchos diálogos y nos abrieron las puertas y es por eso que les dedicó este acto. También les digo que voy a poner la oración, quiero agradecer a los evangélicos que han venido rezando, a los distintos pastores amigos, que rezan para que todo salga bien, a los jóvenes que se ponen a trabajar al servicio de los berissenses. Los convoco a todos para que cada uno sea protagonista, no me dejen solo, los abrazo a todos”, remató Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)