BERISSO, Diciembre 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) Alejandra Purvis, presidenta del Consejo Escolar por el Frente Renovador, analizó la nueva conformación del cuerpo integrada por Elizabeth Franchi (vicepresidenta), Hugo Simone (tesorero), Darío Luna (secretario), Gabriela Bernardo y Juan José Villabona (vocales).
“Hemos resuelto los cargos de manera acordada y sin conflictos. Es una etapa con muchos conflictos de infraestructura y con la necesidad de gestionar los recursos de manera urgente”, indicó a este portal de noticias.
En tanto, manifestó que las nuevas autoridades intentarán cubrir las demandas distritales y recorrer los fondos de financiamiento nacionales y provinciales para que los mismos sean empleados en Educación.
“Que los empleados estén tranquilos que vamos a seguir trabajando como siempre. Realizaremos un esfuerzo enorme para mejorar sus realidades”, agregó.
En su discurso al tomar el cargo Purvis destacó la labor de los consejeros escolares y el compromiso de los empleados de la institución.
“A los nuevos consejeros les digo que tenemos muy buena predisposición para trabajar en conjunto. Las diferencias políticas sirven para enriquecer y alcanzar objetivos por el bien común”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)