Sentido Berisso-La Plata

Avanza la repavimentación de la Avenida del Petróleo


BERISSO, Marzo 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que continúa la repavimentación del sector derecho de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial Nº 10), sentido Berisso - La Plata, en el marco del Plan de Obras de Accesos a la Terminal de Contenedores del Puerto local.

Por esta razón, desde principios del corriente año el otro carril (dirección La Plata - Berisso) se transformó transitoriamente en doble mano.

Desde dicha área Municipal se detalló que las tareas incluyen la reparación integral del pavimento de la Avenida del Petróleo, que abarca el tramo solamente en sentido Berisso- La Plata desde Rotonda “René Favaloro” hasta calle 128, en el que se ejecuta un pavimento de hormigón de casi 25 centímetros de espesor.

Cabe aclarar que una vez finalizadas las tareas, el tránsito retomará su sentido de circulación tradicional en ambos carriles. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios