La Secretaría de Obras Públicas informó que continúan las obras de pavimento y desagües hidráulicos en el barrio de Villa Nueva, una intervención fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.
Los trabajos comprenden el sector delimitado entre las calles 7 y 11 y entre 137 y 142, con el objetivo de optimizar la circulación, prevenir anegamientos y brindar mayor seguridad vial en la zona.
Cabe destacar que, por este motivo, y hasta nuevo aviso, se ven afectadas al tránsito las calles mencionadas anteriormente, es por eso que se recomienda a los conductores tomar caminos aledaños para el ingreso y egreso a la ciudad.
Además, desde el área se solicita circular con precaución para más ordenamiento y seguridad; y se pide colaboración de los vecinos y las vecinas de las calles 7 y 9 para que no dejen sus vehículos sobre la calzada, ya que será desvío para los colectivos.
Estas tareas se realizan con el acompañamiento del Gobierno provincial, en el marco de un plan de infraestructura que busca dar respuesta a las necesidades históricas de los distintos barrios de la ciudad.