Para los oyentes

Berisso Ciudad en Radio cerró el año con sorteos de 200 mil pesos y 18 premios más

Berisso Ciudad en Radio realizó un sorteo de fin de año.
Berisso Ciudad en Radio realizó un sorteo de fin de año.

Este viernes se realizó el último programa del año de Berisso Ciudad en Radio por la 88,5 la que va con vos, marcando el cierre de la 14ª temporada del ciclo que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas y que se consolidó como uno de los espacios radiales más escuchados de la ciudad.

El programa fue conducido por Facundo Pereyra con Simón Bordoni, en la operación técnica Maxi Solís junto al director de la radio, Daniel Campillo, y tuvo como eje principal el agradecimiento a la audiencia por el acompañamiento a lo largo del año, además de una jornada cargada de sorteos y premios.

Durante el programa se destacaron especialmente dos premios principales de 100 mil pesos cada uno, que generaron una gran repercusión entre los oyentes, además del sorteo de 11 cajas navideñas, una pelota de fútbol y los premios tradicionales que se entregan todos los viernes.

Los ganadores de los dos premios de 100 mil pesos fueron dos vecinos de Berisso como Jorge y Verónica.

En cuanto a las 11 cajas navideñas, los beneficiarios fueron:

Puesto 1: Aurelio (438)

Puesto 2: Yesica (110)

Puesto 3: Nadia (896)

Puesto 4: Sebastián Palacios (294)

Puesto 5: Betiana (836)

Puesto 6: Gisela (256)

Puesto 7: Alejandra (944)

Puesto 8: Sergio (021)

Puesto 9: Yanina Palacios (200)

Puesto 10: Micaela (544)

Puesto 11: Eva (085)

Puesto 12: Jonathan vecino que circulaba por la calle 14

Además, la pelota de fútbol número 4 fue para Pía (408).

Los premios tradicionales fueron para Rotisería La Única Valentina (382), Heladería Grido Briana (405) , Panadería La Emilia Maty (458) y Sanguchitos de Migas Mis Dos Nenas Patricia (956).

Este medio quiere agradecer a todos los auspiciantes que hacen posible la existencia del mismo, dándole voz a los vecinos , a todos los sectores políticos, y en especial a los vecinos que escuchan durante todo el año la radio.

Durante el cierre del programa también se anunció que Berisso Ciudad en Radio extenderá su emisión una semana más, desde el lunes 5 hasta el viernes 9, con la conducción de Simón Bordoni y Daniel Campillo, como antesala del receso.

De esta manera, el ciclo cerró una nueva temporada reafirmando su compromiso con la comunidad y el acompañamiento cotidiano a los vecinos y vecinas de Berisso.

 

Comentarios