Para tramitar la tarifa social

Berisso ya cuenta con una Terminal Automática de SUBE

BERISSO, Junio 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Gestión y Modernización del Estado, informó que se puso en funcionamiento una Terminal Automática de SUBE para tramitar la tarifa social.

La misma se encuentra en el edificio de la Dirección de Ingresos Públicos, ubicado en Avenida Montevideo y 15, y está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que los beneficiarios de la Tarifa Social son los jubilados o pensionado, personal de trabajo doméstico, Veteranos de Malvinas, Plan Argentina Trabaja, monotributo social, Programa “Ellas Hacen”, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar y Plan Progresar.

Desde el área mencionada, a cargo de Matías Nanni se informó que este registro permitirá viajar con un 55 % de descuento, y se facilitó el acceso al beneficio porque hasta el momento los berissenses solo podían hacerlo a través de Internet. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios