BERISSO, Junio 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco del Día del Periodista desde BerissoCiudad en Radio –ciclo que se emite por Radio B 96.1- junto con Kilómetro Cero -programa emitido por Radio Sur 105.1 y conducido por Manuela Chueco- se dio a conocer el lanzamiento de una campaña solidaria.
La iniciativa tiene por objetivo la compra de un monitor multiparamétrico para el Hospital de Berisso, artefacto que tiene un valor de alrededor de 100 y 150 mil pesos.
Cabe destacar que al aire de Kilómetro Cero el director del Larraín, Alfredo Zanaroni, fue el encargado de indicar y dar detalles de este objeto que se precisa puntualmente en el área de Quirófano.
Asimismo, la intención de esta campaña -impulsada por los medios locales de comunicación- es incentivar el vínculo de la comunidad berissense con el centro de salud y de entretejer lazos para el crecimiento y fortalecimiento del nosocomio.
En este marco es que a la brevedad se dará a conocer una serie de actividades destinadas a la recaudación de los fondos, es por ello que se invita a la población en su totalidad a participar de los futuros eventos. (www.BerissoCiudad.com.ar)