BERISSO, Junio 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Una vecina de la ciudad se presentó en la mañana de este martes en la dirección de Control Urbano, denunciando a un empleado municipal del área. El motivo es que la habría estafado económicamente a ella y a su familia, por lo que la señora exigía que el sujeto en cuestión se haga cargo.
Gloria Mabel, es el nombre de la vecina, pero dice que la conocen como ‘Pocha’. Incluso al momento de realizar la entrevista, un concejal que tiene varios mandatos la saludó al entrar en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.
“Le sacó a mi marido también 1500 pesos, él está internado en una clínica que atienden discapacitados. No tengo para llevarle para comer, para una yerba, y él anda de fiesta”, expresó la vecina sobre el accionar de Ezequiel Bontempi.
Según expresa la vecina, su hija tenía una relación con Bontempi, y ´wste le habría hecho sacar varios créditos en distintas casas que prestan dinero en la ciudad, arrojando una suma mayor a 400 mil pesos.
“Trabaja en el taxi, trabaja acá, en Control Urbano. Fui y lo busqué adentro y se escondió”, dice ‘Pocha’, quien fue a increparlo a la oficina para que le diera alguna respuesta.
“Se aprovechó de mi familia, durante estos 7 años. Se aprovechó de mí y de mi esposo que es viejo y está enfermo, internado. No le importa nada, solo las mujeres. La plata que le sacaba a mi hija se la daba a las mujeres. Me robó toda la ropa del ropero mía para dársela a alguien. Le sacó la ropa del nene”, describió.
Y remató: “nosotros vinimos y no nos quieren tomar la denuncia porque el sacó el crédito a nombre de ella. Porque él figura en el veraz. No le deja ni para comer con la criatura, toda la plata se la da a otras mujeres”. (www.BerissoCiudad.com.ar)