Vecinos y comerciantes de la zona de 122 y 66 manifestaron su preocupación en torno a la falta de funcionamiento de los semáforos en ese sector.
Cabe mencionar que se trata de una intersección concurrida, ya que es uno de los accesos principales a nuestra ciudad y la avenida que une Berisso y La Plata.
Un comerciante de la zona contó a BerissoCiudad que “el martes vino personal de La Plata para arreglarlos, pero al no poder, solo dejó funcionando las luces amarillas intermitentes de los cuatro semáforos”.
Asimismo, agregó que “lo dejaron así y no volvieron más, así que es un caos total todo el día entre bocinas y frenadas permanentes”.
Otro vecino de la zona, por su parte, aseguró que estos tres días ya hubo dos choques: “Fueron leves, pero en cualquier momento algún motociclista va a sufrir lesiones”, contó, y advirtió que “es muy peligroso, acá pasan muchos camiones”.
Por último, se sabe que al tratarse de una avenida, deberían intervenir autoridades de Seguridad Vial de la provincia, pero hasta el momento no hubo novedades.