Los jóvenes que integran la ONG Rincón Ambiental plantaron árboles en los últimos días con el objetivo de darle vida a la ciudad. Sin embargo, este miércoles se encontraron con una desagradable sorpresa: alguien los quitó.
Cuando volvieron al lugar a regar los ejemplares, plantados cerca del Canal Génova, notaron que fueron arrancados y tirados, por lo que consideraron que se trata “simplemente de un acto de maldad”, porque, se preguntaron “¿qué puede molestar un árbol?”.
Desde la organización piden conciencia ambiental, ya que “cada árbol es aire puro, sombra y futuro”, y agregaron: “Cuidar el planeta está en nuestras manos”.
“Arrancaron todo, no sabemos si fueron vecinos, no sabemos si fue gente que no le gusta que Berisso crezca, pero la verdad que estamos re decepcionados porque nosotros le hicimos todo el corazón”, lamentaron los jóvenes, que adelantaron que mantendrán contacto con el COM para que activen las cámaras y puedan proteger los trabajos que realizan, como la limpieza y el plantado de árboles.
“Vamos a seguir haciendo más proyectos, porque la verdad que es importante cuidar el medio ambiente y creo que tenemos que dar también el ejemplo”, concluyeron.