Orientada a PUPAAs

Capacitación en "rotulado de alimentos envasados"

La actividad se realizará este jueves.
La actividad se realizará este jueves.

La Secretaría de Producción local invita a productores y productoras y a las pequeñas unidades productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs) habilitadas y en trámite a la capacitación de "rotulado de alimentos envasados".

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, se realizará el jueves 18 de mayo, de 17 a 20 horas, en la sede de la Secretaría de Producción, sito en calle Nueva York y Montevideo, Piso 2.

La capacitación, de carácter presencial, es gratuita, no requiere inscripción previa y cuenta con cupo limitados. Asimismo, la misma acredita para la renovación anual de las PUPAAs.

Cabe recordar que PUPAAs, tiene como finalidad garantizar las condiciones para desarrollar alimentos en un marco de seguridad, en relación a la higiene y la salubridad de los espacios físicos, higiene de utensilios y personal, materias primas seguras y manipulación correcta. Esto brinda seguridad a los consumidores y tiende a la mejora de la calidad comercial de distintas elaboraciones artesanales.

Comentarios