De cara a las primarias de agosto

Cena de trabajo y presentación de lista del sector conducido por Ángel Celi

Este domingo en el salón del Gauchito Gil.
Este domingo en el salón del Gauchito Gil.

BERISSO, Junio 27.-(BerissoCiudad.com.ar) Este domingo se llevó a cabo la Cena de Trabajo y Presentación de Lista encabezada por el ex secretario de Gobierno y hoy precadidato a intendente, Ángel Celi. La misma tuvo lugar en el salón del Gauchito Gil, sito en 17 entre 156 y 157, de la ciudad de Berisso y contó con la participación de alrededor de doscientas personas.

Durante el encuentro los presentes pudieron disfrutar de un cálido agasajo, enmarcado por las palabras del anfitrión, quien se encargó de agradecer a los compañeros, destacar la labor que se viene realizando desde el grupo de trabajo y así también exteriorizar los propósitos y objetivos que persiguen para este año 2011 y en continuidad para los años venideros.

De esta manera, en el marco del primer encuentro oficial con espacio y lista definida Celi expresó “estamos trabajando para coordinar algunas cosas, para conocernos primero porque muchos candidatos no se conocen entre sí, y por supuesto teniendo el objetivo siempre presente que de ahora en adelante va a ser para beneficio de todos”, asimismo agregó a modo de mensaje a la comunidad “estamos trabajando sin exclusión de ningún sector y ningún barrio en particular. Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, como berissenses, con mucho esfuerzo”.

En cuanto a la estructura establecida para la definición de la lista, y teniendo en cuenta que la misma incorpora representantes de diferentes puntos y barrios de la ciudad, por ejemplo cinco vecinos oriundos de La Franja, aseguró que “lo que motivó esto fue el reconocimiento a cada uno de los barrios, en particular La Franja, que tiene una cantidad importante de habitantes, yo soy de allí y entendimos que tenía que tener su representación adecuada, conforme a la cantidad de habitantes”. Del mismo modo se refirió a la incorporación de otros sectores como “los ex ypefianos, los representantes de los taxis, profesionales, gente del área educativa nos están acompañando, como debe ser”.

Por otro lado, Celi hizo alusión a la propuesta que se ofrece como alternativa de cara a las elecciones internas, simultáneas y obligatorias a llevarse a cabo el próximo 14 de agosto “nosotros vamos a trabajar, nos vamos a comprometer, y vamos a ser lo que hicieron los pioneros de Berisso, que trabajaron mucho para el fomentismo, las instituciones, que entre todos hicieron en su momento un plan regulador”.

En este punto se detuvo para focalizar un poco más en esto del Plan Regulador, con la diagramación de importantes obras y sus respectivas planificaciones. Así aseveró que “es necesario que la ciudad tenga una directiva, normas claras. Es necesario actualizar el Plan Regulador, porque la ciudad creció muchísimo en servicios, en población en distintos barrios. Y realmente está faltando un ordenamiento a todo eso, para el crecimiento que viene”.

En este sentido, Celi aseguró que el porvenir de la ciudad presupone un mayor progreso, a partir de la inversión externa dentro de Berisso, remarcando el significado de la reactivación del Puerto, como hecho ya consumado “en esa tarea nos vamos a encontrar los berissenses, por eso convocamos a todos, instituciones, profesionales, cuerpos orgánicos. Vamos a trabajar firme en eso para tener una ciudad ordenada y para ofrecerles a nuestros hijos una ciudad mejor”.

Aprovechando la ocasión Ángel Celi se dirigió a los presentes y a la comunidad en su totalidad a través de este medio, con el fin de dar a conocer aquellas cuestiones que lo pueden llegar a perfilar como alternativa, solventándose en los años trascurridos dentro del ejecutivo municipal. Precisamente de esto se valió para destacar el llamado a participación de los vecinos, los diferentes organismos y entidades, asegurando que cada uno es conocedor en su espacio y desde ese lugar suma “vamos a convocar a todos, no podemos arreglar la ciudad solos y los necesitamos a todos”.

Como no podía ser de otra manera, el pre candidato se tomó unos minutos del encuentro para dirigirse a la gente. En este contexto, resumió su entusiasmo y satisfacción en las siguientes palabras “quiero agradecer a todos los que hicieron posible que hoy estemos acá representando un conjunto de vecinos, de compañeros, representando un cambio para esta ciudad, un cambio en la forma de gobierno, estamos trabajando bastante, por un Berisso mejor, mejor educación y salud, pero fundamentalmente para que la Municipalidad preste los servicios que debe prestar…”.

También manifestó que “el 14 de agosto es una oportunidad única, porque el vecino de Berisso tiene la posibilidad de ir a votar en unas elecciones abiertas y nosotros creemos que vamos a conformar un buen plan de gobierno con gente común, de compromiso y de trabajo, como es uno, vamos a elaborar un plan”.

Cerrando su discurso, Celi planteó que “cada uno de los que estamos en la lista venimos para servir, y en diciembre vamos a tener las puertas abiertas. Ustedes saben que hasta hace veinte días yo estaba trabajando como Secretario de Gobierno, y realmente tenemos una buena llegada con el vecino y con todos los que vamos a trabajar cuando lleguemos al gobierno. Vamos a proponer así un nuevo Plan Regulador para esta ciudad, para mejorar la circulación, los servicios, pero no lo vamos a hacer solos”.

Para culminar con la exposición, se llamó a todos y cada uno de los miembros de la lista. Cabe recordar que Celi cerró el acuerdo con el sector bruerista de Berisso, por lo que en la zona de La Franja, o Delegación I, se torna un espacio fuerte. Estos son los nombres de los integrantes:

Concejales Titulares: Héctor NucitelliMario CalderónAlicia ZubiagaRicardo GuerreroSilvia ChazarrettiIgnacio Sosa y Miguel Godoy y Sandra Carzolio.

Concejales Suplentes: Juan Villabona, Raúl Bottino., Alicia Descorro, Jonatan Barros, Rosana Prieto y Pablo Rodríguez

Consejeros EscolaresAlejandra Purvis,Mariela Galarraga y Héctor Saldaño.

Consejeros Escolares Suplentes: Facundo Ortega y Renato Jerez.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios