BERISSO, Junio 27 (BerissoCiudad.com.ar) Un principio de incendio generado por una tostadora eléctrica, pudo ser controlado en primer término por los vecinos del departamento y luego por personal de bomberos, durante la tarde de este lunes, en un primer piso de un domicilio ubicado en calle 8 entre 154 y 155 de nuestra ciudad.
Cerca de las 14.30, los vecinos llamaron al cuartel de bomberos voluntarios, pero de manera preventiva los encargados del taller de chapa y pintura, que está debajo del departamento, subieron hasta el lugar y sofocaron el foco ígneo.
Al lugar llegó un autobomba del cuartel de la calle 8 con una dotación de efectivos a cargo del Subayudante Leandro Nedela, quienes controlaron definitivamente el siniestro.
El hecho no genero mayores daños más que algunos en la cocina donde se quemó un mueble, una mesa y otros elementos.
La dueña de la casa, Concepción Bartolucci, debió ser atendida por un móvil de salud ya que se encontraba con un ataque de nervios, pero su estado de salud es óptimo.
En el marco del operativo, se hizo presente de manera preventiva un móvil de la policía Primera, a cargo del Subteniente Castro a fin de colaborar en el ordenamiento del tránsito en la zona. (BerissoCiudad.com.ar)