CEyE

Claudio ‘Grillo’ Di Giovambattista: “El balance es positivo y se fundamenta en el crecimiento de los deportistas”

El actual tesorero, Claudio Di Giovambattista.
El actual tesorero, Claudio Di Giovambattista.

En el marco del balance anual del Centro de Educación y Entrenamiento (CEyE), BerissoCiudad dialogó mano a mano con Claudio “Grillo” Di Giovambattista, expresidente de la institución, actual tesorero y miembro de la comisión directiva, quien realizó un repaso integral del presente y los desafíos a futuro de la tradicional entidas.

“El balance es positivo, se fundamenta en el incremento de los deportistas, forma una pirámide numerosa para un futuro mejor”, señaló Di Giovambattista, destacando el crecimiento sostenido en las distintas disciplinas. En ese sentido, remarcó que durante el año “se hicieron muchas cosas nuevas en el club, se sumaron nuevos profesores en la parte física y en lo deportivo también subimos la vara”.

Entre las mejoras estructurales, el dirigente adelantó que ya se trabaja en cambios estéticos en el predio: “Estamos preparando para cambiar el color de las paredes alrededor de nuestra cancha”, explicó, y proyectó nuevas obras para el próximo año: “Proyectamos cambios en el salón principal y en el club. Este año pusimos tribunas para la comodidad de los socios y socias”.

El aspecto social también ocupó un lugar central en el balance. “Este sábado tuvimos la fiesta de fin de año, se pagaron más de 400 entradas, eso demuestra el balance social que tuvimos. Son tiempos difíciles y siempre contemplamos al socio”, afirmó.

En cuanto al posicionamiento del CEyE dentro de la ciudad, Di Giovambattista sostuvo que la institución se presenta como una opción deportiva integral: “El club se ofrece como una nueva alternativa, nos adaptamos a las zonas de Berisso y competimos en todas las áreas deportivas”.

Respecto a la situación económica, fue claro al explicar que el saldo no es positivo, aunque destacó la mirada a largo plazo de la dirigencia: “Este año le dimos remeras a todos los deportistas, son inversiones que generan beneficios. Nos acomodamos a todas las etapas, tenemos nuevas posibilidades y estamos modernizando el club”.

Finalmente, brindó cifras que reflejan el crecimiento de la entidad: “Tenemos 360 chicos y chicas en vóley y básquet. También se suma el baile y el karate, que en definitiva redondeamos en 370 deportistas que pasan por el club”.

Comentarios