Este viernes

Con foco en los derechos humanos, presentaron el certamen "Mayores con Derechos"

Acto en el Club de Abuelos.
Acto en el Club de Abuelos.

Este viernes se realizó la presentación del certamen “Mayores con Derechos” en el Club de Abuelos Ciudad de Berisso, ubicado en calle 161 entre 13 y 14, propuesta implementada por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y que acompaña el Municipio a través de la Dirección de Derechos Humanos.

Cabe destacar que los adultos mayores podrán participar de esta iniciativa mediante la creación colectiva de una producción artística en torno a ejes temáticos, con el enfoque de derechos humanos y el cumplimiento de 40 años de democracia.

El objetivo principal es potenciar espacios de encuentro y construcción colectiva, y se trabajará sobre los derechos de las personas mayores, el ejercicio efectivo de ellos y la organización comunitaria en la actualidad.

Del encuentro, participaron y acompañaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el jefe de la Agencia PAMI Berisso, Daniel Ávila; el jefe del área de organizaciones del certamen, Tomás Fernández; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; y la directora de Derechos Humanos, Mara González.

Comentarios