El lunes 29

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal

El concierto será el próximo lunes.
El concierto será el próximo lunes.
Flyer de la convocatoria.
Flyer de la convocatoria.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, que se realizará el próximo lunes 29 de junio a las 20:00 horas en la Sociedad Italiana de Berisso (Av. Montevideo entre 10 y 11), en adhesión al 155° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

La presentación contará con la dirección musical de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, y la participación especial del director invitado Alex Owen Williams.

Además, se presentarán como solistas invitados Emanuel Szewczyk (canto), Rafael Ruiz Morales (violín) y Alicia Corátolo (oboe).

El programa incluye las siguientes obras:

Concierto en Do menor para violín, oboe y orquesta de cuerdas – Johann Sebastian Bach.

Vals, de la Suite Masquerade – Aram Jachaturián.

En las estepas del Asia Central – Aleksandr Borodín.

Obertura op. 36 – Nikolái Rimski-Kórsakov.

Danza Húngara N.º 1 – Johannes Brahms.

La entrada será libre y gratuita.

Comentarios