La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, que se realizará el próximo lunes 29 de junio a las 20:00 horas en la Sociedad Italiana de Berisso (Av. Montevideo entre 10 y 11), en adhesión al 155° Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
La presentación contará con la dirección musical de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, y la participación especial del director invitado Alex Owen Williams.
Además, se presentarán como solistas invitados Emanuel Szewczyk (canto), Rafael Ruiz Morales (violín) y Alicia Corátolo (oboe).
El programa incluye las siguientes obras:
Concierto en Do menor para violín, oboe y orquesta de cuerdas – Johann Sebastian Bach.
Vals, de la Suite Masquerade – Aram Jachaturián.
En las estepas del Asia Central – Aleksandr Borodín.
Obertura op. 36 – Nikolái Rimski-Kórsakov.
Danza Húngara N.º 1 – Johannes Brahms.
La entrada será libre y gratuita.