La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, durante un procedimiento preventivo realizado por personal del Comando de Patrullas de Berisso permitió este viernes la detección de una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo, en un hecho ocurrido en la zona de calle 33 entre 128 y 129.
Durante un control de rutina, los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125, de color negra y azul, sin dominio colocado. Al verificar los datos del rodado, se constató que la unidad estaba vinculada a una causa por Hurto, con pedido de secuestro vigente desde octubre de 2017, requerido por la justicia del Departamento Judicial La Plata.
En consecuencia, el conductor fue trasladado a la dependencia policial junto con el vehículo, quedando a disposición de la UFI N° 7, que interviene en la causa caratulada como Encubrimiento. Desde la fiscalía se dispuso que el involucrado sea debidamente notificado en el marco de las actuaciones judiciales correspondientes.
El rodado fue secuestrado y se iniciaron las diligencias de rigor, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, como parte de la investigación.