BERISSO, Abril 28.-(BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, realiza el llamado a licitación pública Nº 1/10 para la obra de Construcción Mercado de la Ribera de Berisso, primera parte. El monto de obra correspondiente a esta etapa asciende a $ 287.094,97 (pesos doscientos ochenta y siete mil noventa y cuatro con 97/100) y se establece un plazo de ejecución de 50 (cincuenta) días.
Según los datos aportados, el valor del pliego, bases y condiciones es de $ 300 (pesos trescientos) y se compra en la Tesorería Municipal ubicada en calle 6 y 166 de 9 a 12:30 horas. Las consultas de los pliegos se efectúan en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sito en 18 y 153.
La fecha de apertura de sobres tendrá lugar el 10 de mayo de 2010 a las 9:30 horas y las ofertas se aceptarán hasta las 9:15 hs. de ese mismo día.(www.BerissoCiudad.com.ar)