Este viernes

Coronavirus: 11 nuevos casos y tres fallecimientos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Este vuernes la comuna local emitió un nuevo informe epidemiológico correspondiente a la situación del coronavirus en Berisso, 

Durante las últmas 24 horas se registraron 11 casos positivos, se sumaron 19 sospechosos, se descartaron 10 casos y 11 pacientes recibieron el alta médica. 

El distrito cuenta con un total de 2658 casos en lo que va de la pandemia, de ellos 893 son activos, 1688 recibieron el alta y se registraron 77 fallecimientos. Asimismo se descartaron 4125 casos en total. 

De los pacientes diagnosticados esta jornada 5 son hombres y 6 mujeres. Tres personas permanecen internadas un hombre de 85, un hombre de 87 y una mujer de 83 años, todos en un sanatorio privado local. Los demás realizan aislamiento domiciliario según el protocolo. 

Hay que agregar que el SISA notificó el fallecimiento de tres personas; un hombre de 65 años que presentaba insuficiencia cardíaca, un hombre de 48 años y una mujer de 42 ambos sin registro de enfermedades de base. Todos se encontraban internados en el hospital Larraín y fueron diagnoticados con coronavirus. 

Comentarios