BERISSO, Agosto 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) Desde ATE Seccional Berisso salieron al cruce de lo que calificaron como una “mentira espantosa que comunicó a los medios el intendente Enrique Slezack diciendo que manifestantes de ATE habían provocado destrozos en el Palacio Municipal”.
“En primer lugar cabe aclarar que ATE desde el primer momento sacó fotos de los tres agujeros que se produjeron en el durlok y que se arregló en ese mismo momento con los funcionarios que ATE pagaba los arreglos”, informaron.
“Ahora bien si tenemos en cuenta que ATE llevó al reclamo 300 personas, para que Slezack devuelva los 500 pesos que les sacó a los trabajadores, a un lugar donde entran 30 personas, es obvio que algo se iba a romper”, añadieron a través de un comunicado.
E interrogaron: “¿Quién generó que ATE tuviera que reclamar $500 de descuentos a los compañeros municipales? ¿Tres roturas en durlok son más importantes que la destrucción que causa el descuento de un sueldo municipal de 3 mil pesos a una familia?”. (www.BerissoCiudad.com.ar)