Respaldo a los vecinos

Dagorret: "Mirá Cagliardi, así estaba la ciudad después de la tormenta"

El precandidato radical publicó un video en las redes sociales.
El precandidato radical publicó un video en las redes sociales.

El precandidato a intendente de Berisso por la UCR en Juntos por el Cambio, Hugo Dagorret, se hizo eco del "sufrimiento de los vecinos" de la ciudad tras las inundaciones sufridas después de la reciente tormenta. "El descontento generalizado es palpable y los vecinos exigen responsabilidades y soluciones", expuso el dirigente de Evolucion.

"Si Fabián Cagliardi no lo vio, se lo tenemos que mostrar. Mirá Cagliardi: así estaba la ciudad después de la tormenta pasada. Saliste los días previos en medios nacionales a decir que ibas a dormir tranquilo porque habías hecho obras ¡Esto el 10 de diciembre cambia para siempre!", bramo Dagorret a través de un posteo en sus redes sociales.

Segun explicó, los reclamos de los vecinos dan cuenta de la grave situación que están atravesando. "Se sienten abandonados por su actual intendente, quien prometió obras que, a la vista de los recientes sucesos, brillan por su ausencia", planteó.

Así las cosas, Dagorret se comprometió a "trabajar en conjunto con los vecinos y las organizaciones locales para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder".

"Es inaceptable que los vecinos de Berisso tengan que enfrentar este tipo de tragedias que, en gran medida, podrían haberse evitado con una adecuada gestión municipal y con la realización de las obras necesarias de infraestructura y saneamiento", sentenció.

Comentarios