BERISSO, Enero 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Por medio de un comunicado, el bloque de concejales del Partido Justicialista, repudió “la conducta” del secretario de Gobierno comunal, Ángel Celi “al más puro estilo del proceso”
“Amenaza a trabajadores municipales y presiona para que se los sancione por participar en manifestaciones que reclaman justicia. Estos trabajadores son miembros de ONG que trabajan por la investigación y la resolución con justicia de crímenes cometidos contra vecinos de Berisso”, advirtieron.
Además, dieron cuenta que “uno de los trabajadores perseguidos ha sufrido la pérdida de sus seres más queridos. Esta conducta es repudiable desde todo punto de vista y mucho más cuando proviene de un funcionario de gobierno que se denomina peronista”.
“El bloque de Concejales del Partido Justicialista defenderá siempre como un valor innegociable el derecho a manifestarse de los trabajadores y mucho más cuando esas manifestaciones se realizan para solicitar verdad y justicia”, concluyeron los ediles. (www.BerissoCiudad.com.ar)