La empresa EDELAP desea informar a sus clientes que debido a tormenta registrada durante la madrugada de hoy, con intensas ráfagas de viento que produjeron la caída de árboles, ramas y de otro tipo de objetos sobre las redes, se ha visto afectada la normal prestación del servicio de energía eléctrica en sectores de Ensenada, Berisso, Villa Elisa, City Bell, Abasto y Los Hornos.
La empresa ha puesto en marcha su Plan Operativo de Emergencias y más de 100 operarios se encuentran trabajando para reparar los daños ocasionados por el evento climático, dándole prioridad a las situaciones que representen un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y a la atención de los clientes electro dependientes.
Además EDELAP ha duplicado la capacidad de atención de su Call Center y de su personal técnico en su Centro Operativo de Control para coordinar los trabajos que deberán llevarse adelante a lo largo de la jornada.
Se estima que el servicio será paulatinamente repuesto a lo largo del día de hoy, aunque no se descarta que por la gravedad de los daños algunos sectores puedan demandar mayor plazo para ser normalizados.
EDELAP solicita a sus clientes que ante cables cortados o postes dañados se mantengan alejados y se comuniquen de inmediato con la empresa llamando al 0800 222 3335.
Fuente: Prensa EDELP