Villa Progreso

Exitosa jornada solidaria con corte de pelo y agasajos para los más chicos

Peluquería, merienda y juegos.
Peluquería, merienda y juegos.

La agrupación Los Pibes Peronistas junto a la Fundación Argentina de Barberos Solidarios llevaron adelante una jornada solidaria donde los nuevos looks y la sonrisa de los más chicos fueron el corolario de una tarde llena de emociones.

En diálogo con BerissoCiudad, el referente barrial, Matías Bustamante, explicó que desde dicha agrupación se aborda todo aquello que compete al trabajo social, “laburando codo a codo con los vecinos con quienes se trabaja con el objetivo de solucionar los problemas vinculados a su contexto”.

Gracias a su labor, fueron contactados por los Barberos para armar una jornada gratuita de corte de pelo, a la que sumaron una colecta de útiles escolares; “algo que tuvo muy buena repercusión, porque no sólo se hizo la parte de peluquería, sino también una recaudación de materiales escolares necesarios para este comienzo lectivo”.

Además, se agasajó a los niños y niñas con una merienda, pochoclos y juegos.

De esta manera, y superando todas las expectativas, Los Pibes Peronistas agradecieron a la Federación por el apoyo y el compromiso con la gente del barrio.

Comentarios