BERISSO, Agosto 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de las elecciones en el Centro de Residentes Santiagueños de la ciudad de Berisso, y todas las repercusiones que tuvo dicha elección, este domingo los integrantes del club pertenecientes al equipo de vóley encontraron destrozada la cancha que recientemente habían acondicionado.
“Habíamos terminado de pintar la cancha hace 15 días. Hace 7 días la estrenamos, una de las mejores canchas de la región. Nosotros somos una pequeña institución, no tenemos el dinero para la mano de obra. Toda la mano de obra la hicimos los entrenadores, los padres de las pibas, y las pibas. Pibas chiquitas, rasqueteando y pintando, fueron 16 días de laburo”, explicó el director técnico de vóley de la institución, Miguel Soria.
En cuanto a las elecciones, manifestó que “nosotros quedamos en el medio de todo esto. Cuando nosotros vamos el domingo, luego de que la comisión directiva alquila a una bailanta encontramos totalmente destruido todo el trabajo. Lo más grave de todo esto es que nosotros llamamos a un experto en pintura, nos decía no se puede pintar esto con solo pintarlo porque es una pintura de alto tránsito”.
Y refiriéndose al especialista, continuó: “él me llama para darme el informe que me lo va a dar por escrito. El informe dice que tiene metales pesados, ya sea solvente o thinner. Esta comisión directiva a querer culparnos a nosotros de que hayan perdido las elecciones, y aún no han querido entregar la documentación y la llave del club, nos tiraron solvente en la cancha de vóley donde practican las pibas de la propia institución de ellos”.
“Toda la mitad del gimnasio está con toda la pintura removida, y la otra mitad está absolutamente rayada. Está mucho peor que antes de pintarla nosotros. Es tremendo lo que han hecho toda esta gente que la nombro con nombre y apellido: Maga Coria, Lauro Coronel, Jorge Enrique, Luis Bravo, Ramón Vigarra, el de los conflictos del futbol infantil”, arremetió el entrenador.
En tanto, responsabilizó a la comisión saliente, diciendo: “yo me los tengo fumar en el club como gente honesta, me terminan tirando solvente en la cancha antes de que ingrese toda la gente. Claro al ingresar 300 personas a esta bailanta, la cancha quedo absolutamente destrozada. No me lo puede negar nadie porque tengo la nota del perito de la pinturería por escrito”. (www.BerissoCiudad.com.ar)