BERISSO, Agosto 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego del triunfo el sábado por la tarde ante Flandria (el primero en la historia de la Villa en tierras canarias), los jugadores disfrutaron del domingo libre y junto a sus familias festejaron el día del Niño.
Ahora, el plantel villero ya piensa en el partido contra Colegiales en el Genasio Salice, por eso este lunes a las nueve de la mañana se llevó a cabo la primera práctica de la semana en el Club Banco Provincia de City Bell con miras al encuentro frente a los de Munro. Aunque sólo hicieron trabajos regenerativos, la alegría y el bueno humor reinó en la mañana “villera”.
En el correr de esta semana, Ricardo Rezza y compañía tendrán la difícil tarea de recuperar algunos soldados, caso: Federico Slezack quien arrastra una fuerte contractura en uno de sus muslos. Por esa razón, no fue incluido en el partido del sábado, Emanuel Sarati que se lo va a probar a fondo, ya que viene entrenando con bastante normalidad y así podrá estar a disposición del técnico.
Además, Emanuel Avalo Piedrabuena sigue con los trabajos de rehabilitación (padece un desgarro) y también Agustín Curima (golpe en el empeine derecho), quien se quedó al margen del último compromiso. (www.BerissoCiudad.com.ar)