Este lunes

Detenido por desobediencia tras rápida respuesta policial

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de Berisso intervino de manera inmediata ante un llamado ingresado al 911, que alertaba sobre el incumplimiento de una restricción perimetral en la zona de calles 11 y 131.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que su padre, un hombre de 42 años, poseía una prohibición de acercamiento de 200 metros respecto de su domicilio, medida judicial que estaba siendo vulnerada. La misma indicó que el sujeto se había retirado instantes antes del arribo del móvil policial.

Ante esta situación, el personal del Comando Patrulla de Berisso juntamente con personal de la Comisaria Berisso Cuarta, realizó un patrullaje preventivo por las inmediaciones, logrando localizar al individuo a unos 100 metros del lugar, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia correspondiente.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 2 y la Defensoría N° 4, quienes dispusieron la aprehensión y la realización de las actuaciones legales pertinentes, quedando el aprehendido a disposición de la Justicia.

Comentarios