Este martes en calle 78 entre 122 y 121 bis de nuestra ciudad, un hombre fue detenido acusado de robo, lesiones y daños.
El hecho ocurrió cuando un sujeto de 34 años, sustrajo la rueda de auxilio de un Peugeot 306 Break y el ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Al ser descubierto, la víctima junto a su compañero de trabajo, salieron a buscar al autor y lograron interceptarlo en inmediaciones de 84 y 122 bis.
En ese momento, el acusado golpeó con un fierro al denunciante en la mano derecha, provocándole una posible fractura. En su huida, además, arrojó el objeto contra el vehículo, rompiendo una de las ventanillas traseras.
Personal del Comando de Patrullas Berisso intervino rápidamente y procedió a la aprehensión del sospechoso, a quien se le secuestraron varios elementos, entre ellos una gorra, un fierro de 60 centímetros, una campera azul y un carro con materiales.
El herido fue asistido por el SAME y trasladado a un centro de salud para evaluar la gravedad de la lesión.
Fuentes judiciales confirmaron que, el ahora detenido, posee antecedentes y que sobre él pesaba un comparendo compulsivo en una causa por robo.
Por último se informó que, las investigación quedó en manos de la UFI en turno, que avaló el proceder policial y ordenó actuaciones bajo los cargos “robo, lesiones y daño”.