La sesión según la oposición

Di Renta: "Lo mejor de todo es que Cagliardi dio su último discurso"

Silvina Di Renta.
Silvina Di Renta.

La presidenta del bloque de Juntos, Silvina Di Renta, dio su opinión sobre el discurso del jefe comunal en el inicio de sesiones, concretada este 10 de marzo.

Con tono tranquilo pero categórico disparó: "Escuchándolo un poco al intendente está como escapado de la realidad de lo que pasa en Berisso. Escuchamos hablar de obras que no se concretan o están por la mitad no hace más que demostrar que Fabián Cagliardi vive en una realidad paralela".

Retomando parte de lo dicho en el discurso, trajo a colación la frase emitida por el propio intendente: "si querés ver a Berisso más lindo ponele un blindex". Algo con lo que reafirmó la idea de que no fue una apertura de sesiones acorde a la realidad que viven los vecinos.

Así también resaltó lo anunciado en el área de educación "cuando sabemos que a la fecha hay chicos que no pudieron concurrir a la institución", u obras hídricas "cuando todos los días hay cortes por esta problemática".

En este sentido, planteó que "sigue echando culpa, hablando de la gestión anterior, cuando se olvida que en los últimos veinte años gobernaron ellos, y que muchas de las obras que no se concluyeron fueron ellos los que no las terminaron".

"Lo mejor de todo es que Cagliardi dio su último discurso, porque esta es su última sesión", culminó, dando por hecho que el alcalde no logrará la reelección.

Comentarios