Lo confirmó el intendente

Dieron con el paciente con coronavirus en Berisso: Ya fue trasladado al Larraín

El centro asistencial local.
El centro asistencial local.

El intendente municipal Fabián Cagliardi confirmó a través de las redes sociales que se pudo dar con el paradero del vecino que dio coronavirus positivo.

Aparentemente el paciente estaba cumpliendo aislamiento obligatorio desde el mediodía del sábado en un domicilio de El Carmen.

En la mañana de este domingo ya fue trasladado al Hospital Larrain donde se harán nuevos estudios.

“El paciente, Víctor Eduardo Tules, de 54 años, fue localizado esta mañana en una vivienda sita en el Barrio El Carmen. Según pudo constatar el personal del SAME y efectivos de las fuerzas de las seguridad, el paciente estaba cumpliendo en dicho domicilio el aislamiento correspondiente”, precisó el jefe comunal.

Recalcó asimismo que “Tules estaba durmiendo en el domicilio en cuestión y fue ubicado por el infectólogo del Hospital de Berisso quién lo contacta por teléfono para cumplimentar con el seguimiento que establece del protocolo sanitario vigente. En horas anteriores, el paciente había apagado su celular y esa situación hizo imposible la comunicación”.

“El paciente fue trasladado al Hospital de Berisso para la toma de una segunda muestra y su estado es estable”, cerró Cagliardi.

Comentarios