Para jóvenes

Don Bosco en plena actividad veraniega

A todo ritmo.
A todo ritmo.

Referentes de Don Bosco dieron a conocer las actividades que se están llevando a cabo durante el mes de enero, donde más de 256 adolescentes cuentan con la oportunidad disfrutar de un momento de recreación y contención.

El punto de encuentro de calle 7 entre 144 y 145, el Centro de Fomento y la ex Parroquia de Loreto son los espacios que están a disposición para que los jóvenes para que concurran de lunes a sábado, fomentando de esta manera el derecho a la dispersión, abrazados en comunidad. Un objetivo que inició hace 26 años y hasta la fecha se mantiene vigente.

Hoy, con una trayectoria intachable que le sirve de sustento, gestaron un viaje de seis días a Chapadmalal, tres días en la semana a la Colonia de Ezeiza, y Aldea Primavera en La Plata, más el Camping de ATE.

Momentos que se desarrollan durante el ciclo lectivo y continúan en vacaciones, aprovechando el buen tiempo para que los jóvenes compartan con sus pares y, a su vez, conozcan lugares que por cuenta propia sería difícil de hacer.

Comentarios