BERISSO, Noviembre 15.-(BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos sumó su tercera victoria consecutiva este lunes en el estadio Ciudad de Caseros y no para de festejar, superó por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín con gol de Fernando Pasquale sobre el final del encuentro.
Se despidió así de su localía en cancha de Estudiantes de Buenos Aires con la esperanza de volver a Berisso, pero antes deberá pensar en su próximo rival, Flandria en condición de visitante.
El buen equipo de Sarmiento no pudo con Villa San Carlos, que de a poco se esta acostumbrando a ganar y escalar posiciones de cara al futuro, nueve puntos en las ultimas tres fechas, nada mal para el equipo de Enrique, aguerrido, con ganas y sed de progreso, pero con falta de gol. Afortunadamente, esta tarde en Caseros el ingreso de Fernando Pasquale le dio la victoria tras un gran error de la defensa del Verde de Junín.
El encuentro fue parejo, ya que la visita cuenta con muy buen equipo y no era un rival fácil para el villero, que con inteligencia manejó los tiempos y logro ganarlo con ese gol en el final, para que todo Berisso festeje.
Ahora, el plantel disfrutará la victoria estas horas y mañana desde la 9 hs en Banco Provincia de City Bell, volverá a los entrenamientos de cara al partido con Flandria que se disputará el próximo sábado a las 17 en Jáuregui.
Lo que hasta ahora era un hecho, comenzó a tener algunas dudas, los Villeros aún no saben a ciencia cierta si el miércoles 24 podrá ver al Celeste en Berisso, ya que en la semana el CoProSeDe hará una inspección en el estadio y de allí saldrá la confirmación o no del regreso a Berisso.
De no jugar en Berisso un posible escenario para el encuentro frente a Defensores de Belgrano, sería la cancha de Brown de Adrogue, aunque aún no hay nada definido.(www.BerissoCiudad.com.ar)