Lamentable

El Club Villa San Carlos repudió un comentario de un medio nacional

Las redes de la señal monopólica.
Las redes de la señal monopólica.

La señal de TyC Sports Play, entre otras cosas dueña de los derechos de la televisación de los partidos del ascenso, nuevamente volvió a quedar en el centro de las miradas y críticas. Ahora, Villa San Carlos salió a defender a su arquero y sacó un comunicado de repudio.

Es que la señal en cuestión puso una foto del rezo de Neyder Aragón y le agregó la frase: “Cuando Diosito está de franco”, haciendo mención al error que tuvo el arquero colombiano en el partido ante la UAI Urquiza.

La misma publicación generó un masivo repudio para un TyC que sigue sumando malas actitudes en sus redes, con todo tipo de apreciaciones despectivas.

“El Club Atlético Villa San Carlos repudia el comentario fuera de lugar de TyC Play, acerca del arquero de nuestra institución, Neyder Aragón Carmona, quien en la última semana disputó sus primeros minutos como arquero profesional. Los medios deben dar el ejemplo de ello y no emitir comentarios malintencionados que lejos están del folklore del fútbol. No hay lugar para la burla en cuestiones de fe, creencias y religión”, publicó la entidad de nuestra ciudad.

En la misma publicación de TyC Sports Play, salió un compañero a defenderlo y a criticar al medio. Fue el delantero Alejandro Lugones, quien respondió el posteo con el siguiente comentario: “Mal ahí TyC Play sabés lo mal que le puede hacer el ver esta burla. Su primer partido, solo, lejísimos de su familia. Ante todo somos personas después nos llenamos la boca hablando del Morro García”.

Comentarios