Al servicio de la comunidad

El Destacamento de Bomberos de El Carmen cumplió 33 años

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

En una breve y sencilla celebración con el personal voluntario, se realizó este lunes la conmemoración del 33 aniversario de la fundación del Destacamento 1 de Bomberos ubicado en el barrio El Carmen.

La actividad contó con la presencia del presidente de la institución, Roberto Scafati; del directivo referente del ese Destacamento, Marcelo Alonso; del jefe del cuerpo, Mario Belonni y del encargado del Destacamento, oficial Fernando Alpino.

Se hizo una mención a todos los bomberos y bomberas que prestan funciones en esa base operativa por todo el esfuerzo realizado en este año tan particular y por la puesta en valor con mano de obra de los propios bomberos de la autobomba N° 32.

Desde la Institución afirmaron que el Destacamento se encuentra “en permanente crecimiento siendo un pilar fundamental de funcionamiento operativo de la institución contando con dos autobombas y un móvil de ataque rápido, con una dotación de 22 bomberos voluntarios entre hombres y mujeres que trabajan desinteresadamente al servicio de la comunidad durante las 24 horas los 365 días del año”.

En el marco de la reunión, el presidente Roberto Scafati hizo un importante anuncio que fue la previsión para el año entrante sobre la construcción de la SUM y la Sala de Capacitación para el Destacamento.

Comentarios