Desde el Frente Patriota Federal local, con la conducción regional de Javier Zambrano, informaron que el espacio político competirá en las elecciones del 7 de septiembre en Berisso.
De este modo, quedó oficializada la Lista 963, llevando como candidatos a concejales Diego Martín Lucero y Leticia Guerrero y a consejeros escolares Jazmín Preste y Lucas Mercuri.
“Con la fuerza del nacionalismo y el peronismo peronista, un vecino al Concejo, para recomponer el vinculo de los ciudadanos de a pie con el Estado municipal”, explicó Zambrano.
Dijo que es “una lista de candidatos, de vecinos, con trayectoria de lucha y jóvenes comprometidos, para hecer todo lo necesario para que Berisso vuelva a ser la ciudad del empleo y las oportunidades”.