Varios proyectos conjuntos

El Municipio profundiza su vínculo con la UTN

Reunión en Intendencia.
Reunión en Intendencia.

El intendente Fabián Cagliardi recibió al decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional La Plata, Luis Ricci, y a representantes del gremio de no docentes de dicha casa de altos estudios, quienes acercaron algunas propuestas para trabajar de manera conjunta durante el 2023.

Durante la reunión, que además permitió profundizar la vinculación con la UTN y estrechar lazos con sus trabajadores, se abordaron diversos temas de interés como la capacitación y formación profesional y la extensión universitaria.

En tal sentido, el secretario gremial de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional, sostuvo que “la mayoría de nuestros trabajadores son ciudadanos y ciudadanas de Berisso, y la UTN que es nuestra segunda casa, pertenece a Berisso. Por lo tanto, nos parece fundamental establecer una agenda de trabajo coordinada con la gestión municipal”.

En tanto, Ricci se refirió a la posibilidad de brindar al municipio transferencia de tecnología y asesoramiento técnico para el desarrollo de energías renovables.

Del encuentro, participaron el director municipal de Culto Gabriel Ocampo, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria Lucas Quesada, el presidente del colegio de Ingenieros Distrito V, Jorge Jurado, acompañados por el secretario Gremial de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional, Gastón Fornasier, el referente gremial Rodrigo Moreira y los delegados gremiales Hernán Lenzina y Leonardo Jara.

Comentarios