La 122 Bis

El Papa Francisco ya tiene una calle en Berisso

BERISSO, Junio 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) La calle 122 Bis de Berisso no tenía nombre. A partir de ahora se llamará Papa Francisco. Surgió  de un proyecto de Ordenanza de la UCR que propuso imponer el nombre del Sumo Pontífice  a esta calle de la ciudad, aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.

El concejal Jorge Nedela, autor del proyecto, manifestó que “esta designación es indudablemente histórica y humildemente propusimos ponerle el nombre ‘Papa Francisco’ a la calle 122 Bis”.

“Es una manera de reconocer al nuevo Pontífice que ya está demostrando ser un ejemplo de humildad siguiendo los pasos de San Francisco de Asís y haciendo una elección preferencial por los pobres”, añadió el edil.

Asimismo, recalcó que “el origen argentino de este nuevo Papa provoca un sentimiento muy especial a los compatriotas, de ahí estas muestras de reconocimiento”.

“No hay que limitarse felicitarlo por esta importante designación ya que el Papa Francisco tiene trabajos anteriores con la comunidad, enfocada en ayudar a los pobres y necesitados además de distintos cargos eclesiásticos en nuestro país que lo hicieron gozar de un gran prestigio entre sus pares extranjeros que le otorgaron lugares preponderantes y de decisión en el Vaticano anterior a su nombramiento como Papa”, finalizó Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Comentarios