Fútbol

El Villero sufrió pero sigue con la ilusión intacta

Triunfo desde los doce pasos ante Talleres de Remedios de Escalada.
Triunfo desde los doce pasos ante Talleres de Remedios de Escalada.

En el marco de la primera fase del Torneo Reducido, Villa San Carlos superó en los penales a Talleres Remedios de Escalada por 4-3 tras igualar 0-0 en los 90 minutos para meterse entre los seis mejores de la temporada 2022.

Un partido que le costó y en el que no pudo demostrar todo su despliegue futbolistico. A pesar del hombre de más, el Celeste no pudo aprovechar esa ventaja, le faltó jugadas de riesgo más alla de los intentos sobre el final del encuentro.

La sólida defensa y el bloqueo en el mediocampo por parte de la T, impidieron que los de Berisso puedan imponer condiciones. Así y todo, con las dificultades volvió a demostrar que será dificil de vulnerarlo.

En los penales fueron muchos vaivenes, tuvo la posibilidad de lograr la ventaja, pero Alegre y Samaniego desperdiciaron sus remates. Por lo que el Albirrojo logró adelantarse en el marcador pero en el quinto penal, el Popi Benitez dejó con vida a los berissenses.

En el sexto remate, el visitante erró el penal en los pies de Bareiro y luego le tocó a Cao, que un remate certero decretó la clasificacion de Villa San Carlos a los cuartos de final. Ahora deberá esperar quienes serán los clasificados para saber su rival y en que condición disputará el parejo.

Comentarios