Trabajo incesante

El balance de año del Grupo Emprender

Ubicado en 157 entre 26 y 27.
Ubicado en 157 entre 26 y 27.

En una instancia de balances, análisis y también agradecimientos, el grupo Emprender hizo lo propio y utilizó este medio para que se haga masivo.

Con una carta firmada por su referente, Jorgelina Retamozo se envió el mensaje a la comunidad-

En primer lugar, agradecieron “a todos los que hacen posible que cada día funcione el espacio brindando alimentación y acompañamiento desde el componente social a las familias vecinas más vulnerables”.

“Durante estos últimos dos años de crisis desarrollada por la pandemia que sin duda de una forma u otra afectó a toda la sociedad, pero impactó mucho más a los hogares más desvalidos, desde el Grupo Emprender no hemos parado un día de trabajo para así dar a los vecinos toda la ayuda y contención posible”, destacaron.

“Acompañando a la gestión agradecemos la confianza y la libertad con la que se nos deja desarrollar nuestro trabajo; gracias en general a los vecinos, amigos y familia como así también a todos los directivos de Promoción Social. Desde ya muchas gracias. Todo el Grupo Emprender desea muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, cerró la misiva rubricada por Retamozo.

Comentarios