Este miércoles

El básquet de la ciudad vibra con el clásico Villa San Carlos-CEyE

Chocan desde las 21.30 horas.
Chocan desde las 21.30 horas.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a partir de las 21:30 horas en el gimnasio del Villero, Avenida Montevideo y calle 25. Berisso Ciudad palpitó el clásico con sus protagonistas: Iván Buszczak, por el lado de Villa San Carlos y Lucas Lagneaux, del CEyE.

Se reedita este duelo que pone en vilo a la ciudad, los dos buscarán su primera victoria. Cabe señalar que el encuentro se da en el marco de la cuarta fecha de la A1 de la Primera División de la APdeB.

Ninguno de los dos ha podido ganar en el certamen -el CEyE tiene un partido menos- así que el que se quede con el partido conseguirá su primer éxito.

“Es el clásico de toda la vida, un partido muy especial que motiva”, subrayó Iván, mientras que su colega recalcó: “Va a ser mi primer clásico” por lo que lo espera “con ansiedad”.

El jugador del Villero sentenció que el duelo queda sólo en el rectángulo de juego: “Es el clásico de barrio, la pica está dentro de la cancha y afuera hay buena relación entre todos”.

Para cerrar, Lagneaux indicó que para este encuentro “nos estamos preparamos siempre de dar lo mejor en cada minuto que tengamos en cancha”.

Comentarios