El último fin de semana dejó un panorama variado para las instituciones deportivas de Berisso, con triunfos resonantes, caídas que dolieron y encuentros que no pudieron disputarse por cuestiones climáticas.
En primer lugar, en el vVoley femenino de la región, las representantes locales no pudieron festejar en la jornada. En primer lugar, Centro Residentes Santiagueños cayó ante Olimpia, mientras que el CEyEe perdió frente a Universal B, que le quitó el invicto y lo relegó en la tabla. A su vez, Villa España fue superado por Astillero B, y el segundo equipo del club disputó su compromiso frente a Círculo Policial.
El punto fuerte del deporte local vino de la mano del Berisso Rugby Club, que se impuso con autoridad 50 a 20 sobre Floresta. Con este triunfo se mantiene como puntero a falta de cinco fechas, ilusionando a toda la comunidad ovalada de la ciudad.
Por otro lado, El Berisso Handball debía medirse ante Platense D, pero el duelo fue suspendido por las condiciones climáticas. En la semana jugarán el encuentro, que se había suspendido ante Palermo Handball.
Por el lado del básquet, la Villa San Carlos consiguió su primera alegría del torneo al derrotar a Universitario por 76 a 58. Ahora tendrá un nuevo desafío el jueves, desde las 21:30, frente a Atenas B. En tanto, CEyE no pudo ante Tolosano y se quedó sin festejo en la semana.