BERISSO, Junio 13 (BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de este lunes, al desatarse un incendio de considerables dimensiones en la calle 161 entre 20 y 21, cuando una casa de chapa y madera quedó completamente envuelta en llamas, debiendo trabajar arduamente dos dotaciones de bomberos para extinguir las mismas.
Todo comenzó cerca de las 4, cuando el conductor de un taxi que circulaba por la zona alcanzo a divisar una densa columna de humo seguida de llamas que provenían de la dirección mencionada. De inmediato dio aviso a la central de la empresa, desde donde alertaron a la guardia de Bomberos.
Dos dotaciones del cuartel centro arribaron en contados minutos al lugar. El operativo para controlar y sofocar definitivamente el fuego duro cerca de una hora y media y estuvo coordinado por el comandante Ricardo Burgos. Asimismo los servidores públicos debieron requerir la presencia de una ambulancia para asistir a un vecino que vive justo al lado de la casa damnificada, ya que sufrió un cuadro de principio de asfixia por haber inhalado mucho humo proveniente del incendio.
Asimismo, la acción de los bomberos evito que el fuego afecte una casa lindera, que estuvo a punto de ser alcanzada por las llamas.
Finalmente minutos antes de las seis de la mañana la calma volvió al barrio, no obstante la casa compuesta por dos dormitorios, una cocina comedor y un baño, quedó completamente destruida por el accionar de las llamas. (BerissoCiudad.com.ar)