BERISSO, Junio 13 (BerissoCiudad.com.ar) En la madrugada de este lunes, alrededor de las 4, de desató un voraz incendio en una casilla ubicada en la calle 161 sur entre 20 y 21, donde la familia que la habitaba perdió todo lo que tenía ya que su vivienda ardió en su totalidad. Afortunadamente no hay que lamentar heridos, pero llamamos a la solidaridad para ayudar a estar personas.
Aparentemente el siniestro se ocasionó por un cable que hizo cortocircuito que generó que un electrodoméstico que esté conectado se recalentara y comenzara a incendiarse la finca a nombre de Mabel René Álvarez.
Esteban Vaccaro, uno de los vecinos que se acercó al lugar colaborar le confirmó a ‘BerissoCiudad en Radio’ que “la señora dueña de la vivienda tiene un nene de 10 años y perdieron todo, nada más andan con lo que tienen puesto”.
Cabe destacar que Mabel no se encontraba en su casa porque en horas de la noche trabaja cuidando personas enfermas. En estos momentos se encuentra hospedada en la vivienda de su hija a la espera de donaciones.
“Hace 10 años me pasó lo mismo cuando vivía en La Balandra donde la gente me ayudó mucho y ahora me vuelve a pasar exactamente lo mismo, noo me queda nada de nada, se me quemaron hasta los documentos, ahora voy a ir a los bomberos para que digan dónde tengo ir”, relató quebrada en lágrimas Mabel.
De igual manera agregó que “agradezco todo lo que la gente pueda hacer por mí porque estoy sola con mi hijo y no tengo el apoyo de nadie y realmente no sé lo que voy a hacer”.
Para los que quieran realizar una donación pueden dirigirse a la calle 161 sur entre 20 y 21 nº 1830, preguntar por Rosa Lezcano o Diego Cameli. También pueden comunicarse directamente con Mabel al 15-5388443. (BerissoCiudad.com.ar)