BERISSO, Septiembre 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves, en horas de la tarde, se realizó en el salón La Estancia ubicado en calle 14 entre Montevideo y 168 el encuentro de legisladores del Frente Renovador de la Tercera Sección electoral de la Provincia. En el evento que tuvo como anfitrión al referente local, Ángel Celi, contó con la presencia de representantes de varios distritos.
Sobre el encuentro, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez afirmó que “vamos a trabajar en cuestiones que a todos los vecinos les están preocupando como economía, inclusión social y seguridad, estamos ingresando en un fin de año que va a ser muy difícil desde lo económico, nosotros propusimos una alternativa para salir del apriete del default y de las deuda externa”.
“Hoy vivimos con miedo, el Estado perdió la autoridad y la posibilidad de garantizarle a los argentinos vivir mejor, en la provincia de Buenos Aires tenemos medio policía cada mil habitantes, obviamente no nos cuida nadie, tenemos una alternativa desde la seguridad, la queremos aplicar por eso pedimos que los vecinos nos acompañen”, agregó.
Frente a las últimas medidas que tomó el gobernador Daniel Scioli en materia de seguridad, Gutiérrez opinó que “hace 6 años que aplica la misma recete y los resultados no son buenos, hay un homicidio cada 3 horas, la policía no tiene una conducción, tenemos que pararnos en la barrera de la legalidad y debemos explicarle a los bonaerenses que el cambio cuesta pero va a llegar”.
“Hoy vinimos a este encuentro de concejales para charlar y saber de la realidad de Berisso, acá venimos a hablar de política para que la gente se entere que el Frente Renovador quiere ganar en la ciudad y en la Provincia”, manifestó el diputado massista.
En cuanto a la demora del Ejecutivo provincial de enviar el presupuesto a la Legislatura, dijo que “va a ser dificultosa la gestión del gobernador para asumir los compromisos de obra pública, queremos la certeza sobre si se van a pagar en término los sueldos y aguinaldos de los empleados, qué partidas va a tener salud, porque los insumos son importados y están atados al dólar”.
“El gobernador no tiene idea de la Provincia que administra, si va por una ruta se caería en un pozo del que no puede salir, perdió una familia en una ruta como el caso Pomar donde no se mantuvieron las periferias, hoy una persona va a chocar con un cartel de Scioli que no se pueden poner donde están, atenta contra la seguridad vial, debería comprometerse, no va a haber obra pública de acá a fin de año”, concluyó el legislador. (www.BerissoCiudad.com.ar)