Este domingo en el Victoria

"Elegante Stone" presenta nuevo show para la campaña "Todos con Bauti"

Doble propuesta con Lobo Negro y Cabeza de Cabra.
Doble propuesta con Lobo Negro y Cabeza de Cabra.
Entradas a 300 pesos.
Entradas a 300 pesos.

Este domingo 26 de diciembre, a través del ciclo 2021 Volumen II, “Elegante Stone” realizará un show con el objetivo de sumar a la campaña “Todos con Bauti”.

El recital tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria de calle Montevideo entre 12 y 13, a las 20 horas.

En diálogo con BerissoCiudad, los integrantes de las dos bandas que conforman dicho ciclo, Lobo Negro y Cabeza de Cabra, mencionaron que al estar vinculados con los tíos y familiares de Bauti “no queríamos quedar afuera de la iniciativa solidaria que están haciendo tantos clubes de fútbol, asociaciones civiles, sindicatos, asociaciones deportivas, entre otras”.

Por eso, consideraron que el rock and roll también tenía que ser parte de esta movida que, desde diversos frentes, tiene como foco ayudar a un niño a seguir adelante.

A partir de allí, “nos contactamos directamente con el padre y les dijimos que desde el rock podíamos dar esta mano, con el porte del Municipio de Berisso que se puso a entera disposición para darnos el lugar”.

Las entradas generales, de sólo 300 pesos, estarán disponibles en la puerta del Teatro y todo lo recaudado será destinado a la causa.

Comentarios