Balance del 2021

Mayor Lealtad: "Ya pasó la parte electoral y ahora tenemos que salir a militar"

Horacio Pomi y Daniel Cipollone pasaron por BerissoCiudad en Radio.
Horacio Pomi y Daniel Cipollone pasaron por BerissoCiudad en Radio.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente peronista Horacio Pomi junto con Daniel Cipollone analizaron el presente político, social y distintos puntos de la gestión en planos generales y particulares, inclusive del espacio Mayor Lealtad.

Entre otras cosas, destacó la educación pública gratuita de la República Argentina y de la salud pública manifestando “la igualdad” ya que “podrán decir lo que sea del Justicialismo por supuesto que hubo errores pero lo primero que estuvo en el centro fue el ser humano y lo que necesita para vivir”.

Sobre Mayor Lealtad, los referentes explicaron que “la idea fue que todos los que quieran se sumen, en la primera reunión llenamos la Roldán y se vio que había gente joven también”.

Y respecto a las responsabilidades y acciones, Pomi aseguró que “ya pasó la parte electoral y ahora tenemos que salir a militar, seguir haciendo cosas”, señalando que Mayor Lealtad apunta al trabajo barrial, por ejemplo y entre otras cosas asesorando a los vecinos y vecinas con el tema de vacunación, salud en general y demás.

Asimismo, aprovecharon para desandar otras actividades barriales que apuntan no sólo a la contención, la salud, sino también a la identidad y la organización territorial, para lo que articularon con la subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat.

En el plano político, Pomi expuso que “en lo que el intendente nos diga que juguemos ahí voy a estar, hasta el año 23 dije que iba a militar y después me comprometí con la familia, pero vamos a estar, vamos a ver”.

Y la presidencia del PJ local también fue consultada: “Hablamos con el compañero Juani (Mincarelli) de que el peronismo esté unido, de ahí creo que si Fabián se sienta con referentes como Slezack o Juani Mincarelli puede ser que haya unidad, hacer una lista y que se pueda plasmar en el partido que es una herramienta importante”.

Podés escuchar la nota completa en el Facebook de BerissoCiudad o Cadena Radial NOVA.

Comentarios