“Nos costó un montón”

Ríos y la reactivación del deporte y el entrenamiento: "Estamos pagando las consecuencias de haber tenido cerrado"

Guillermo Ríos.
Guillermo Ríos.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente de la movida nocturna y de la actividad física en Berisso, Guillermo “El gallego” Ríos, se explayó en cuanto a la segunda actividad que desarrolla en Athila. 

En primera instancia se manifestó sobre el espacio del gimnasio y la preparación física, por ejemplo para competencias de físicoculturismo, destacando a Gastón, de La Franja, quien representó a nuestra ciudad.

En este sentido, Ríos señaló que “la actividad del físicoculturismo y fitness ha crecido muchísimo el último tiempo” y aclaró que “las dos actividades son muy parecidas. Sólo que el fitness es más modelo más natural y el físicoculturismo busca más densidad muscular y tamaño”.

En cuanto a Berisso, aseguró qué hay varios referentes: “Yo competí hace dos semanas en el Torneo Sudamericano en categoría más de 50 años y salí segundo”.

Todos los días entrena e inclusive hasta dos por día “de todos modos lo más difícil es el tema comida”, pronunció mencionando a distintas figuras exponentes de Berisso.

El rubro en pandemia. estuvo “extremadamente complicado” siendo que permanecieron doce meses cerrados y luego con cupos para una vez más cerrar.

“Nos costó un montón y estamos pagando las consecuencias de haber tenido cerrado”, reconoció, manifestando que prepandemia eran 20 personas trabajando y hoy hay ya reincorporadas 15 de aquellas.

Comentarios