La ciudad

“En la Montevideo ponen parches, acá ni miran”: multiplicada queja vecinal por los pozos

Calle 15, una de las más afectadas.
Calle 15, una de las más afectadas.

En medio de las tareas de refacción de las veredas del centro de la ciudad, crece el descontento de los vecinos por la falta de tareas de mantenimiento en diversas calles de la ciudad.

Sumado a los inconvenientes generados por las lluvias para circular, se presenta un nuevo problema para conductores que circulan diariamente por la ciudad y se quejan del estado de abandono que presentan las calles.

“Es un desastre, en la Montevideo ponen parches, pero acá ni miran”, expreso un vecino de calle 15 cansado de renegar con los baches.

La cantidad de roturas, fisuras y baches que hay en las calles de toda la comuna no sólo dificultan el paso de vehículos, sino también de peatones y ciclistas que por evitar caer en ellos maniobran poniéndose en riesgo o subiendo a las veredas para evitar atravesar ciertas calles.

“Imagínate cuando los chicos salen de las escuelas, entre los autos que no quieren agarrar los pozos, las bicicletas que esquivan, cuando se junta agua ni ves el pozo y te lo comés”, resumió una automovilista.

Comentarios