Solicitada

Entiendo los Nervios pero la violencia nunca es la salida

Captura de redes sociales
Captura de redes sociales

Este miércoles como militante radical estuve presente en el CONCEJO DELIBERANTE donde entre otros temas se abordó la rendición de cuentas.  Dialogué con los concejales de Juntos y presencié la sesión. 

Al finalizar la misma de forma sorpresiva, la presidenta del cuerpo Martina Drkos me gritó en forma violenta  “vos no tendrías que estar acá no Tenes vergüenza “ para luego aclarar (también gritando) que su enojo fue por haber recordado en un medio de comunicación, que ella había militado para el radical y ex presidente Fernando De La Rúa

Cómo si fuera poco los gritos siguieron pero luego de la concejal también del Frente de Todos Nadina Brizzi, quien insistió en descalificarme como persona primero y cuestionando de forma incivilizada sin dar lugar al debate sobre mi gestión, sin darme lugar a que ella me explique sus 12 años junto al intendente Enrique Slezack y todo sin argumentos, solo gritos. 

Minutos antes no sólo los concejales del bloque de Juntos sino también concejales del peronismo habían dado un mensaje contundente al Intendente que Brizzi y Drkos hoy defienden, RECHAZARON LA RENDICIÓN DE CUENTAS . 

El mensaje está claro: NO HAY TRANSPARENCIA, NO HAY CUENTAS CLARAS, lo único que nos falta es perder  la capacidad de diálogo y debate político. Basta de violencia.

                                   Gabriel Kondratzky

Comentarios